ITZULKETAK

 

Nuestro deseo y objetivo es el que puedas disfrutar de la compra realizada al 100%. En caso de que no quedes satisfech@ con algún artículo, nos lo puedes comunicar en el siguiente correo electrónico: info@zartako.com Intentaremos darte una solución acorde a lo requerido en un plazo de tiempo razonable.

No aceptamos devoluciones por error de talla. Por ello es MUY IMPORTANTE revisar bien la tabla de medidas antes de realizar la compra de una camiseta/sudadera.

Para poder cursar una reclamación pedimos lo siguiente:

  • Número de pedido
  • Producto/s a devolver
  • Motivo de la devolución

El comprador tendrá derecho a devolución, siempre y cuando los artículos devueltos estén en perfecto estado sin signos aparentes de uso (sin haber sido usados, limpiados…) y que no pasen 14 días desde la fecha de entrega. Todo aquello que exceda ese periodo, quedará fuera de cualquier posible reclamación.

Si no se puede aceptar la devolución, nos pondremos en contacto con vosotros mediante correo electrónico lo antes posible.

Una vez recibido el/los producto/s y tras comprobar que todo es correcto, se realizará el abono correspondiente. Los gastos de envío nunca se podrán reembolsar.